Complaints – Spain

Quejas y reclamaciones – España

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes marcado por el principio de excelencia en la calidad de la prestación de nuestros servicios.

En caso de que no se encuentre satisfecho háganoslo saber y trataremos de resolverlo con la mayor celeridad posible. Juntos podemos mejorar aún más nuestro servicio.

CÓMO ACTUAR ANTE UNA QUEJA

Haga saber su consulta o reclamación a su mediador o intermediario de seguros, seguro que podrá ayudarle satisfactoriamente.

De lo contrario, puede contactar con nosotros para tratar de buscar una solución a su situación en la siguiente dirección:

Ayax Specialty SL
Calle Leopoldo Werner, 13
29014 Malaga
Spain

O por email: atencioncliente@ayax.es

Tel: 911419667

En caso de que Futura y/o su intermediario no le hubiera dado una respuesta en los plazos establecidos por las respectivas autoridades de supervisión, o no estaría satisfecho con su respuesta final, puede dirigirse también a:

— La Dirección General de Seguros en la siguiente dirección: www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones

o

— A la Oficina del Árbitro de Servicios Financieros, 1st Floor St Calcedonius Square, Floriana FRN 1530 Malta, teléfono (+356) 212 49245 si el asegurador de su Póliza es ACCELERANT INSURANCE LIMITED.

El procedimiento de quejas se entiende sin perjuicio de su derecho de entablar acciones legales.